LA REINA SOFÍA CASI REÚNE A LA FAMILIA REAL

Sólo la Reina Sofía podía conseguir una fotografía histórica producida con motivo de su 80 cumpleaños.
Lo que parecía imposible, reunir a los reyes Felipe VI y Letizia, en el mismo lugar que la infanta Cristina y más cuando su esposo Iñaki Urdangarin se encuentra recluido en la prisión de Brieva, ya no parece una tarea impensable.
La Casa de Su Majestad el Rey ha difundido una fotografía con los participantes de un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía, celebrado este 2 de Noviembre, y que tampoco han querido perderse todos sus nietos.
Después del conocido caso Noos, la infanta Cristina fue apartada de la agenda real y de todas las actividades relacionadas con su hermano el Rey Felipe VI, y más tras ser encarcelado Iñaki Urdangarín, cuñado del monarca.
Ahora los jardines del Palacio de la Zarzuela, han sido testigos de lo que se puede denominar un “reencuentro” real, incluso entre el Rey emérito don Juan Carlos y la protagonista del 80 aniversario.
Además de las infantas Elena y Cristina de Borbón y los hijos e hijas de ambas, en la primera fila se puede comprobar la importancia que tienen los protagonistas, los actuales reyes y eméritos, escoltados a ambos lados por la Princesa de Asturias, de la mano de su madre Letizia y de la infanta Sofía al lado de su abuelo don Juan Carlos, al que le cuesta, sin bastón, mantener el equilibrio.