DESCUBRE LA CULTURA DEL BIENESTAR EN TALAVERA FERIAL

Redacción/ Talavera de la Reina, 4 de mayo de 2023.-  El sábado 6 y domingo 7 de mayo, el Recinto Talavera Ferial acogerá un evento único dedicado a la cultura del bienestar y la vida saludable en Talavera de la Reina. La I Feria ‘Bienestar Talavera’. Si estás interesado en aprender sobre hábitos y costumbres saludables, no puedes perderte esta oportunidad.

En esta feria, podrás encontrar 44 stands y 38 expositores que ofrecen una gran variedad de productos y servicios relacionados con la salud y el bienestar. Desde clínicas de estética y dentales hasta osteopatía, formación sanitaria, escuelas de danza, nutrición y dietética, y centros deportivos, entre otros. Todos ellos están comprometidos en ayudarte a tener una vida más saludable y feliz.

Además, podrás asistir a charlas y demostraciones en las que se presentarán tratamientos novedosos relacionados con la salud y el bienestar. Aprenderás sobre cómo cuidar tu cuerpo y tu mente, y descubrirás nuevas formas de mantenerte activo y saludable.

En los últimos años, el número de empresas relacionadas con la belleza, la estética, el deporte y el cuidado personal ha aumentado significativamente en Talavera de la Reina. Por ello, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y el Recinto Talavera Ferial han decidido organizar la I Feria ‘Bienestar Talavera’, para ofrecer a la ciudadanía un evento donde puedan aprender y descubrir lo último en el mundo del bienestar y la vida saludable.

Si eres una de las personas que ha descubierto los beneficios de llevar una vida saludable en la pandemia, esta feria es para ti. Podrás disfrutar de demostraciones y clases de productos y servicios relacionados con la salud y el bienestar, para que puedas encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

La coordinadora de la Escuela Lady Elena’, Carmen Jiménez, ha indicado que cada vez hay más centros de peluquería y estética en la ciudad, siendo un sector “que emplea a mujeres de todas las edades”, y que cada vez hay más hombres interesados en la belleza y el autocuidado. Por su parte, Pedro Novillo, director del centro ‘Supera Río Tajo’, ha señalado que el número de personas que realizan o se interesan en hacer ejercicio ha aumentado después de la pandemia.

También el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha señalado en la presentación de la muestra que la ciudad cuenta con “grandes profesionales” y que el objetivo es poder ofrecer a la ciudadanía charlas y demostraciones con tratamientos novedosos relacionadas con este ámbito y “potenciar un estilo de vida saludable”

Hay que destacar que el número de empresas relacionadas con la belleza, la estética, el deporte y el cuidado personal se ha incrementado en estos últimos años, según los datos ofrecidos por el Instituto de Promoción Económica de Talavera.

En la feria habrá 44 stands y 38 expositores desde centros deportivos, fisioterapeutas clínicas de estética, cosmética, y nutrición y dietética, entre otros. En este evento se ofrecerán demostraciones de los tratamientos o productos con los que cuentan, o mediante la realización de clases.

No pierdas la oportunidad de conocer lo último en el mundo del bienestar y la vida saludable en la I Feria ‘Bienestar Talavera’. El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el Pabellón 1 del Recinto Talavera Ferial. El precio de las entradas es de solo 1 euro, y los horarios de acceso serán de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas. Puedes consultar toda la información sobre los horarios de las actividades en www.talavera-ferial.com.

No te lo pierdas, tienes una cita en la I Feria ‘Bienestar Talavera’ para que descubras lo último en el mundo del bienestar y la vida saludable.