ACTUALIDADTALAVERA DE LA REINAVIAJES

‘AGUA DE VALTORRE’ RECORRIÓ EL CAMINO DE SANTIAGO MÁS ESPIRITUAL

Redacción/Belvís de la Jara, 29 de octubre de 2025.-  Por segundo año consecutivo, un grupo de peregrinos talaveranos de Agua de Valtorre, ha finalizado con éxito las etapas de esta peregrinación de 2025, que ha llevado a la marca y a sus embajadores por la ruta más espiritual del Camino.

Seis etapas y 117 kilómetros después, Agua de Valtorre lograba alcanzar la plaza del Obradoiro y cruzar las majestuosas puertas de la catedral de Santiago de Compostela, culminando así el peregrinar que, por segundo año consecutivo, han llevado a cabo los embajadores de la marca. Una expedición encabezada por el gerente de la firma, Gregorio Sierra Martín, que ha estado acompañado por Manolo, David y Carlos, convirtiéndose todos ellos así en verdaderos embajadores de Valtorre por todo el camino.

LA RUTA

La aventura comenzaba en Talavera de la Reina el pasado 21 de octubre, con la ofrenda de una misa y posterior bendición a los cuatro peregrinos, que pusieron rumbo a Valença do Minho para comenzar la primera de las etapas, la que les llevaría hasta Porriño, encarando así la conocida como ruta espiritual del Camino.

El segundo día, nuestros peregrinos caminaron por bellos parajes hasta Redondela, alcanzando en su tercera jornada de caminata la localidad de Pontevedra. De allí a Vilanova de Arousa el cuarto día de peregrinaje para, ya con las luces del quinto alba de la aventura, realizar buena parte de la ruta en barco para disfrutar de una experiencia y unas vistas maravillosas que les llevaron hasta Padrón. Desde allí, una última etapa para alcanzar el objetivo de culminar, un año más, este Camino.

GRANDES VIVENCIAS

Ha sido una largo camino lleno de experiencias y vivencias, no exento de esfuerzo y superación, que han logrado sobrellevar de mejor manera estos peregrinos gracias a la hidratación proporcionada por Agua de Valtorre, que ha estado presente durante todo el trayecto con especial y destacada presencia de Valtorre Nature Vitamin, aportándoles un extra de energía gracias a los minerales y vitaminas con las que está elaborada.

Un camino compartido con el mundo, coincidiendo con peregrinos de todos los rincones del planeta. Personas con historias distintas idiomas diversos y un mismo propósito: caminar, conectar, descubrir. Agua de Valtorre ha sido punto de encuentro, gesto de cuidado y símbolo de hospitalidad.

Porque el Camino no solo une pueblos. Une culturas, corazones… y nos recuerda que, aunque diferentes, todos caminamos hacia el mismo destino: bienestar, propósito, comunidad. Desde Agua de Valtorre queremos agradecer lo que nos han aportado cada uno de los peregrinos con los que nos hemos cruzado. Porque su energía también ha formado parte de este viaje.