EL GRAN ACUERDO DE EUROCAJA RURAL Y MUTUA MADRILEÑA

La gran entidad financiera de Castilla-la Mancha Eurocaja Rural,  distribuirá los seguros de auto de Mutua Madrileña en toda su red comercial, tras el convenio de colaboración suscrito con Mutua Madrileña, aseguradora líder en seguros generales en España. Las 400 oficinas distribuidas por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana de Eurocaja Rural, ofrecerán a partir de ahora los seguros de la compañía aseguradora, tras la firma del convenio que han rubricado el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, y por el director general de Mutua Madrileña, Javier Mira. Los clientes de Eurocaja Rural interesados en la amplia y competitiva gama de productos de Mutua Madrileña ya pueden contratar estos seguros de auto, con el asesoramiento directo y el trato profesional y personalizado que caracterizan a ambas entidades.

Eurocaja Rural es una cooperativa de crédito que tiene su sede social y fiscal en Toledo. Fundada hace más de 50 años, la Entidad está fuertemente comprometida con el progreso social y económico de su entorno, inyectando liquidez a Administraciones, empresas, autónomos, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares, así como acercando la banca a los pequeños municipios, dando un servicio de suma importancia para el desarrollo del medio rural. Es una de las entidades más solventes del sistema financiero español, con más de 84.000 socios, 1.084 profesionales y 404 puntos de venta en CLM, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana que dan servicio a más de 440.000 clientes.

Mutua Madrileña es el grupo asegurador líder en seguros generales en España y número uno también en seguros de salud a través de Adeslas. Al cierre de 2018, contaba con unos ingresos por primas de 5.270 millones de euros y 13 millones de asegurados. El margen de solvencia del Grupo Mutua Madrileña es del 345%, ratio que mantiene a la compañía a la cabeza de los grupos aseguradores españoles.