EL PROYECTO HERITAGE DE FIAT
Las visiones son la fuerza que impulsan a los diseñadores: visiones de progreso, innovación y futuro.
Estas llegaron en el verano de 1899, con el 3½ HP, del cual solo se fabricaron 24 unidades empleando para ello un total de 150 trabajadores de la fábrica de Turín, la única planta de producción que existía en aquel entonces
El entusiasmo que guió a aquellos primeros visionarios generó una empresa que heredó su pasión, su saber hacer y su experiencia. Fiat pasaría a construir 7 fábricas, participar en 6 y empresas conjuntas y emplear a más de 50.000 personas.
En más de 100 años de experiencia, han ocurrido muchas cosas: desde el antiguo 500 hasta el nuevo 124 Spider, recién llegado. Es la intención de promover cada uno de estos proyectos, desde los clásicos automóviles Fiat hasta los más recientes modelos, de donde ha nacido Fiat Heritage: el proyecto que cuenta la historia que hay detrás de cada coche, la historia y el mundo de Fiat.
Un proyecto que va más allá de la simple marca, analizando en profundidad todos los valores y eventos que han implicado no solo a la marca Fiat, sino también a las otras marcas del grupo FCA a lo largo de los años. Es la historia, contada paso a paso, kilómetro a kilómetro, del camino recorrido por el sendero de una pasión única que ha aportado movilidad a millones de personas, y que continúa haciéndolo actualmente.