PACO NÚÑEZ AFIRMA QUE «LA PRESIÓN DEL PP» HA IMPEDIDO CONVERTIR EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL «EN UN CAMPO PARA INMIGRANTES ILEGALES»
Redacción/Ciudad Real, 25 de octubre de 2024.- El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, celebró ayer que la presión del PP a todos los niveles «haya impedido convertir el aeropuerto de Ciudad Real en un campo de concentración para inmigrantes ilegales», al tiempo que ha advertido a Emiliano García-Page que “no puede dar ninguna lección” porque el PSOE apostaba por esta instalación y él no la rechazó con su voto en las Cortes regionales en el Debate sobre el Estado de la Región.
Así lo ha indicó durante su intervención este jueves 24 de octubre en la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, en la que también han intervenido la vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez; el presidente del PP de Ciudad Real y de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde; el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la secretaria general autonómica, Carolina Agudo.
Núñez trasladó su felicitación al alcalde de la capital y al presidente de la Diputación, así como a los ediles de la provincia, a los diputados y a los senadores, por su trabajo intenso para lograr “lo que hoy se consolida como una buena noticia”. Según Núñez “toca felicitarnos porque el Gobierno de Sánchez ha desistido”.
El presidente regional del PP destacó en su intervención que se ha demostradoq ue su formación «es el único partido que ha planteado con unidad, con fortaleza y con la misma posición en todos sus órganos», su oposición a esta instalación, «con todos sus cargos a una y sin ponerse de perfil”.
Núñez aseveró que el PP ha trabajado intensamente ante lo que era “una mala idea”, evitando un “atentado contra la humanidad y un perjuicio para la provincia”.
El líder de los populares en Castilla-La Mancha, lamentó que haya sido el Gobierno del PSOE el que haya planteado este proyecto y contra el que ha peleado a lo largo de las dos últimas semanas.