ROBERT DE NIRO CONFIESA EL PAPEL QUE NUNCA INTERPRETARÍA

25 abril 2020.- En el transcurso de una videoconferencia de prensa virtual para hablar sobre la versión por streaming del Festival Internacional de Cine de Tribeca, que suele llevarse a cabo todos los años en Nueva York, y que este año fue cancelado por la pandemia mundial del coronavirus, el actor Robert De Niro confesó cuál es el papel que jamás podría interpretar en cine.

Cuando fue consultado en la comparecencia online si hay un papel que se negaría a interpretar, el actor, también fundador del Festival de Tribeca, respondió de forma rotunda: “¿Que si hay algún rol que nunca aceptaría interpretar en mi vida? Sí, hay uno: Donald Trump”.

De Niro también contó sobre cómo se prepara para sus rodajes y quiénes fueron los personajes destacados y famosos que influenciaron en su carrera como actor. En cuanto a las producciones cinematográficas en las que tuvo más dificultadoes a la hgora del rodaje destacó que  “El Cazador fue un rodaje muy difícil. Toro Salvaje también, o La Misión. Hice incluso una película que probablemente nadie vio, Flawless, Nadie es Perfecto, donde trabajé muy duro. Bueno, trabajo muy duro en todas mis películas. A veces me lo reconocen y otras veces, no”.