SE CONFIRMA LA CAUSA DE LA MUERTE DE SEAN CONNERY UN MES DESPUÉS

Lunes 30 de noviembre de 2020.- El pasado 31 de octubre fallecía el reconocido actor escocés Sean Connery, siempre recordado por sus destacadas siete interpretaciones en la saga de películas de James Bond, el Agente 007. Un mes después, se han conocido las causas de su fallecimiento.

Cuando se anunció la noticia, la esposa de Connery, Micheline Roquebrune, señaló a la prensa las circunstancias en las que el actor murió: durmiendo en la habitación en su casa de Bahamas a la edad de 90 años. Sin embargo, recientemente, el certificado de defunción confirmó la causa oficial de su fallecimiento.

Según el documento al que tuvo acceso la web estadounidense TMZ dedicada a las noticias sobre celebridades, el actor ganador de un Oscar Sean Connery “murió mientras dormía de neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez”.

“SIMPLEMENTE SE APAGÓ”

Hasta la confirmación de las causas hechas públicas ahora, la esposa del fallecido se limitó el día de su muerte a afirmar que “Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería”, declaró la pintora francesa Micheline Roquebrune, con quien el legendario actor se casó en segundas nupcias en 1975, y que junto a él pasó grandes temporadas en España, concretamente en su casa de Marbella.

Roquebrune también reveló que Connery “padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él” confesando que “va a ser muy difícil estar sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz”.