TITA Y PAGE SE DEJAN LA PIEL EN LA FERIA DE TALAVERA

En el día grande de San Isidro en Talavera, la candidata a la alcaldía de la ciudad, Tita García Élez, ha actuaba de anfitriona en la caseta del PSOE en el recinto ferial, abarrotada de afiliados y simpatizantes, y de numerosos alcaldes, alcaldesas y candidatos de los pueblos de la comarca, para los que la talaverana ha tenido un agradecimiento especial por estar siempre ahí y por su apoyo incondicional-

Tita García se mostraba encantada con el calor y el apoyo que está recogiendo de la calle, e impaciente por conseguir que Talavera vuelva a ser lo que era, “una tierra de oportunidades, porque creemos en su futuro”.

Para la candidata, ahora es el momento del cambio, “porque queremos una Talavera fuerte, competitiva, y que cuente, no sólo en Castilla-La Mancha sino en el centro de España”.

García Élez insistía en la suerte de contar con García Page como aliado, en sus compromisos, “que no se me van a olvidar después del 26 de mayo”. La candidata alentaba un llamamiento a disfrutar la feria “con respeto, y eso sí, que cada socialista que  venga a la feria rasque votos, porque todos son necesarios”.

PAGE PIDE REPETIR PARA MEJORAR TALAVERA

El presidente y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, recordaba en su vista a la Feria de Talavera que “nunca, en sus años de presidente, ha faltado a la feria”, asegurando que “las ferias son para soñar, especialmente después de los años de pesadilla que llevamos”. Page hacía esta reflexión tras afirmar que en Talavera se vivieron años muy buenos, “que no siempre ha sido gris, como en los últimos tiempos”, y ha citado como ejemplo los mandatos de Javier Corrochano y José Francisco Rivas.

No ha escatimado elogios para la candidata talaverana, de la que ha destacado su “coraje, sentido común y capacidad de trabajo”, bromeando con la magnitud del “club de fans de Tita, que no me he encontrado otro igual en toda la región”.