TOMÁS RUFO Y LA CASA LOZANO, SEPARAN SUS CAMINOS

Redacción/Talavera de la Reina, 7 de noviembre de 224.- El torero de Pepino, Tomás Rufo, no será apoderado por los Hermanos Lozano en el futuro, poniendo fin a la relaciòn profesional que les unió desde marzo del año 2021 cuando Rufo era aún novillero.

En un comunicado hecho público por el torero en sus redes sociales, Tomás Rufo ha anunciado que “tras cuatro años de apoderamiento” el torero y la Casa Lozano, representada por los hermanos Pablo y Luisma Lozano, “han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo.”

En el comunicado también expresa el torero toledano que “ambas partes se han deseado suerte para el futuro, agradeciendo el trato mutuo en estos años”.

Así se pone fin al apoderamiento y la unión de dos emblemas taurinos de la provincia de Toledo, por un lado el torero pepinero, gran triunfador y abonado a la Puerta Grande, y por otro Los Lozano, una casa y firma referente en la historia contemporánea de la Tauromaquia.

Hay que recordar que hasta la pasada temporada, una gran figura como el Juli antes de su retirada, también estuvo apoderado por la Casa Lozano, hecho que fraguó una gran amistad con Rufo, que les llevó a compartir cartel en un gran número de ocasiones.

La estadística de Tomás Rufo con la Casa Lozano, le ha llevado a torear 33 festejos en el año 2022, 31 corridas de toros en 2023, y 10 festejos menos, 21, en el presente año, de ellos, dos en las plazas americanas de Manizales y Aguascalientes.