ÚLTIMA HORA | SÓLO UN BURGER KING, EN AVDA. DE EXTREMADURA, CON BROTE COVID EN TALAVERA

Talavera de la Reina, 22 de abril 2021.- Ante las noticias aparecidas sobre un brote de coronavirus en un establecimiento de la cadena Burger King en Talavera de la Reina, se ha confirmado por parte de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, que dicho brote sólo se ha producido en el establecimiento que la franquicia tiene en la Avda. de Extremadura de la ciudad, frente e los Jardines de Prado, y no en los otros tres restantes restaurantes ubicados en el Parque Comercial El Golf, Avda. Francisco Aguirre y Puerta de Cuartos.

Estos tres últimos establecimientos de Burger King siguen atendiendo perfectamente a su clientela con total normalidad, según han confirmado fuentes de la empresa a LAUNICAFM, manteniendo todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados.

También desde la Consejería de Sanidad regional se ha confirmado a LAUNICAFM que el Servicio de Epidemiología está perfectamente coordinado con el departamento de Prevención de Riesgos de la empresa, realizando las labores de rastreo pertinentes y el seguimiento a este establecimiento de la cadena, ubicado en la Avda. de Extremadura.

Por su parte la empresa que posee las cuatro franquicias de Burger King está realizando el protocolo requerido ante esta situación, mientras que en los tres establecimientos de su propiedad la actividad es normal, dentro de las condiciones de seguridad que se rigen actualmente en la hostelería.