ESTE MARTES 21 REGRESA “EL BRASERILLO” DE JESÚS OLMEDO A TELETOLEDO

Toledo, 20 de septiembre de 2021.- La tertulia de actualidad decana de la televisión en Castilla-La Mancha regresa a la pantalla de TeleToledo este martes 21 de septiembre. En su horario habitual, las diez de la noche, El Braserillo vuelve con más fuerza, nuevos tertulianos,  y el rigor y pluralidad que caracterizan a este veterano espacio de debate, que en sus últimas temporadas está dirigido y presentado por el comunicador Jesús Olmedo.

El nuevo formato con diversos contenidos, que ya se incluían en la pasada temporada, volverá a incluir espacios monográficos de economía, salud, cultura y otros aspectos de interés, que volverán a contar con la participación de los mejores expertos y especialistas en cada materia. Precisamente los programas dedicados a la salud, vinculados a la pandemia y sus consecuencias, registraron unos excelentes índices de audiencia, al contar en el plató con la presencia de destacados especialistas que explicaron de manera clara y efectiva todas las circunstancias y consideraciones que siguen rodeando al Covid-19.

LOS POLÍTICOS EN DEBATE

Una de las bazas más importantes con las que cuenta El Braserillo desde hace 30 años, es la participación de representantes políticos de todos los partidos de la esfera de Castilla-La Mancha, e incluso de carácter nacional. El equilibrio y ecuanimidad del espacio que conduce Olmedo, hace pasar por el plató de los estudios de TeleToledo en Olías del Rey, a destacados concejales, diputados nacionales, regionales y provinciales, senadores y dirigentes de los distintos partidos con representación en la región. Esta temporada serán dos tertulias políticas al mes, que además contarán con la presencia de los periodistas y tertulianos habituales del programa.

A partir de este martes 21 a las 22.00, los espectadores de Castilla-La Mancha podrán de nuevo sintonizar en toda la región, y a través del Grupo Cadena Media en otras partes de España, la tertulia debate más caliente y veterana de la televisión en la región, y que en este primer encuentro contará con la participación de los periodistas Javier Semprún, Antonio González Jerez, director del diario ABC en Toledo y Castilla-La Mancha, el director de comunicación política y periodista Carlos Bermejo  y el abogado y habitual colaborador Florentino Delgado, que hablarán de los temas mas candentes como la factura de la luz, la vuelta a la normalidad de horarios y aforos, o la actualidad que generan los distintos partidos en la región, además de otros asuntos de interés.