LA FUNDACIÓN GÓMEZ-PINTADO DONA 4.000 LITROS DE ACEITE “LA PONTEZUELA” A FAMILIAS VULNERABLES DE TALAVERA
Talavera de la Reina, 27 de diciembre de 2021.- La Fundación Gómez-Pintado y el Centro de Interpretación del Aceite de Oliva Virgen Finca La Pontezuela, ubicado en la Comarca de la Jara, concretamente en la localidad de Los Navalmorales, han realizado en estas fecha navideñas una donación de 4.000 litros de aceite de oliva extra, dirigidos a las familias en riesgo de exclusión y más vulnerables de Talavera de la Reina.
La directora de la Fundación Gómez-Pintado, Ana Elisa Rodríguez, suscribía un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, para de esta forma canalizar y distribuir esta donación que va a contribuir a mejorar la alimentación de un gran número de familias, que están sufriendo las consecuencias económicas derivadas de la pandemia.
El pasado 22 de diciembre la directora de la Fundación firmaba el convenio junto a la alcaldesa de Talavera Agustina García Elez, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez y la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad, Paloma Sánchez.
Esta acción social será canalizada a las familias más necesitadas a través de Cáritas Interparroquial y la Asociación Aurelio de León.
Un extraordinario gesto solidario que hay que agradecer a la Fundación Gómez-Pintado y a Finca La Pontezuela, por su altruista acción a beneficio de las personas de Talavera que en este momento, más lo necesitan.