SE ESTRENÓ “LA SUITE NUPCIAL”, RODADA EN TOLEDO Y PRODUCIDA POR CASTILLA-LA MANCHA

El viernes 10 de Enero se estrenó en los cines españoles la última película dirigida y protagonizada por Carlos Iglesias, La suite nupcial, una comedia rodada exclusivamente en la capital regional, y en la que también participa el actor y guionista ciudadrealeño José Mota. Un día antes, se realizó el preestreno en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, en el que estuvo presente el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que defendía el cine como “uno de los instrumentos más importantes que tenemos” en la labor de promoción “no solo de la cultura sino de los escenarios” de la región.

García-Page ha valorado el trabajo de la Film Comission, organismo autonómico que colabora con las productoras en todas las fases del rodaje, a la que ha reconocido una “generación de actividad económica interesante, lo que buscamos es que estas producciones tengan un retorno promocional extraordinario”.

La película cuenta con la producción entre otros de la Film Comission de nuestra región, del Gobierno de Castilla-La Mancha, y de la televisión regional CMM Media.